Carta de rechazo contra la violencia
2022-12-15 08:57:00

Tame, 15 de diciembre del 2022

La FUNDACION MUJER FAMILIA Y TRABAJO LAS CAYENAS rechaza contundentemente los actos de violencias, amenazas, violencia cibernética y feminicidios que vivimos en el departamento de Arauca. Así mismo rodeamos y alzamos la voz por todas las mujeres que hoy ya no se encuentran con nosotras y por todas las que han sido víctimas de diferentes formas de violencias.

Es por lo anterior, que rechazamos categóricamente los actos de violencia, amenaza y asesinato contra las mujeres de Arauca y expresamos nuestra total solidaridad y acompañamiento para que se les garantice una vida libre de violencias.

De igual forma, instamos al Gobierno Nacional y a las entidades pertinentes a llevar las investigaciones necesarias para dar con los responsables y garantizar seguridad a los municipios que se ven azotados por la violencia de genero.

Finalmente, hacemos un importante llamado a la ciudadanía y sociedad en general a repudiar y denunciar este tipo de hechos que entorpecen el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia y a llevar una vida tranquila en sus diferentes territorios.

Por aquellas mujeres que diariamente son acosadas, maltratadas, abusadas, acalladas y asesinadas en nuestra comunidad, departamento y país.

LA FUNDACION LAS CAYENAS SE UNE AL ROTUNDO RECHAZO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.

Exigimos RESPETO por la VIDA, la integridad, la libre opinión y decisión.
Es momento de ALZAR LA VOZ para decir:
¡NOS QUEREMOS VIVAS…NI UNA MENOS! Queremos una vida donde

ABUNDE:

La fundacion Las Cayenas se une al rotundo rechazo contra la violencia de genero.
Publicador por: OSCAR ALZATE